
La actividad se desarrolló con gran éxito y mucha alegría para los abuelitos del comedor.
Cantaron con la compañía de nuestra directora hna.Sylvia Plaza y la orientadora tía Irene.
Destacamos la participación de nuestros alumnos María Paz Correa junto a su mamá Luz Viguera en la creación de la obra centrada en la creación de Dios: hombre y mujer.
Las impresiones de los abuelitos fueron de mucha gratitud hacia los niños, como de nostalgia recordando su infancia, la que fue manifestada por uno de ellos tomando la palabra para saludar y agradecer.
Los niños por su parte quedaron sorprendidos de conocer a los abuelitos y contentos le demostraron su cariño entregándoles presentes y regalitos que ellos mismos confeccionaron.
Consideramos que esta actividad es muy destacada por ser un acto de cariño hacia aquellos más desvalidos de nuestra sociedad, ya que la mayoría de estos ancianos que comen en estos lugares no tienen familia que se preocupen de ellos. También valoramos mucho la acción de los niños del 4° A, y ojalá que otros cursos sigan su ejemplo llevando alegría y amor a los más desposeídos.
Carolina Navarrete
Javiera Campos
Estuvo bueno que el curso 4ºA fuera a bailar al acilo de ancianos
ResponderEliminarCarolina Navarrete
Pía Venegas
Que bueno que vayan a ver a los abuelitos que no tienen donde quedarse es un lindo aporte ya que ellos creen que les importan a más personas.-
ResponderEliminarPaula Klenner
Que bueno que los niños vallan a ver a los abuelitos para que se sientan mejor.
ResponderEliminarScarlett Espinoza
Que bueno que en sectores como religión hagan estas visitas a personas que necesitan y sobre todo si son abuelitos, ellos necesitan mucho cariño y amor.
ResponderEliminarCatalina Calluan.