Todos los años se realiza una pequeña cuecada en nuestro colegio, los días lunes en el mes de septiembre, después del primer recreo al tocar el timbre, participan grandes y chicos, nuestros compañeros bailan tres pies de cueca en el patio techado del colegio. Los apoderados también vienen a ver a sus hijos e hijas bailar la cueca.
Es bastante bueno que el colegio de esta opción, sobre todo para los más pequeño que se motivan mucho con esta actividad.
Siempre los màs chicos son los que participan en estas actividades y bueno los que disfrutan y mucho, ya que los màs grandes no se motivan mucho en bailar nuestro baile nacional.
Rocio Basualto.
Que bueno que todos los años realicen estas actividades porque cada año hay más niños que se dan cuenta que la cueca es importante para el país como otros tipos de cosas, y ojalá que el próximo año hayan mas niños interesados.
ResponderEliminarRomina Mendoza.
Sí, es excelente que se realicen estas cuecadas para que los niños se incentiven a participar de estas actividades tan entretenidas como lo es la cueca, además es una forma de que los alumnos puedan apender nuestro baile nacional.
ResponderEliminarCatalina Calluan.